martes, 13 de abril de 2010

Ana Fernàndez aparece en la revista ``Semana´´

Asegura que no se parece en nada a Sandra, su personaje: "Ella es muy romántica, y yo soy más discreta"Con sólo 20 años, sabe bien lo que es liderar las audiencias con una de las series de mayor éxito de la televisión. Ana Fernández, la eléctrizante Sandra de Los Protegidos, en Antena 3, está empezando a descubrir lo que se siente cuando te reconocen por la calle y comienzas a ser un auténtico fenómeno fan junto a su compañero de rodaje, Luis Fernández -Culebra- con el que se rumorea podría mantener algo más que una amistad. A punto de acabar la presente temporada -el 12 de abril se emite el último episodio-, el equipo comenzará a rodar en junio los nuevos capítulos.¿Cómo empezaste en el mundo de la interpretación?Haciendo teatro en el Círculo Catalán, en Madrid. Tenía 14 años, y a los 17 me eligieron para hacer Cuestión de Sexo, en Cuatro. A mí siempre me ha interesado este mundo, desde que era pequeña, de hecho, con dos años ya participé en una serie, y en el instituto montaba muchos espectáculos. Me encanta imitar a la gente.¿Esperabas el éxito de la serie?Sí y no. A veces pones mucha ilusión y te llevas una decepción por el tema de las audiencias. Esta vez, aunque sabía que contaba con muchos ingredientes para tener éxito, fui más cauta.Te pareces a Sandra, tu personaje?Las dos somos muy resolutivas y muy buenas, pero yo estoy loca, completamente loca. Sandra se guarda las cosas muy dentro y yo no, yo exploto. Y para los hombres también somos diferentes, ella es romántica y yo soy más directa. Es una chica tímida, y sensible, muy Hermione, de Harry Potter, pero está frustrada porque es la más peligrosa y lo pasa mal. Además tiene 16 años y aún no ha besado a nadie...Culebra y tú... ¿Cómo va a desarrollarse esa relación de amor/odio?Para Sandra, Culebra es la primera persona que la ha tratado bien. Son muy amigos y tienen una gran complicidad, además de una atracción que seguro aflorará. Se irá viendo en cada capítulo.¿Qué haces cuando no trabajas?Duermo todo lo que no he dormido durante la semana y , si hace frío, no me apetece salir ni a la calle. Me siento en el sofá con tres mantas y una bolsa de pipas y veo una película. Si no, lo que más me apetece es quedar con amigos.¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar?Siempre hago de buena, pero me encantaría hacer de loca perdida y muy mala, algo como lo de Charlize Theron en la película Monster.Comenzaste a estudiar publicidad, pero lo dejasteSí, me matriculé a distancia, pero no tengo tiempo.De aquí a unos años, ¿Cómo te ves?Con un montón de salud, que creo que es lo más importante de todo, y con mi familia. Quiero sacar el carné de conducir y tener mi propio cochecito, para poder moverme y no dejarme el sueldo en taxis. Me gustaría seguir como actriz y me veo bastante encaminada, hago cosas que me gustan, tengo bastante criterio y no digo que sí a todo. También quiero aprender inglés, y me tengo que poner a ello ya.¿Tienes pensado tomarte algún tiempo de vacaciones?Quiero ir a Argentina, pero me gustaría viajar cuando estén en verano. Tengo muchos amigos allí, así que sé que pagaré el billete y... nada más.De la ficción a la realidad, Más que amigos.Entre Sandra y Culebra hay una clara atracción que podría haber trascendido la ficción de Los Protegidos. Aunque ellos se muestran cautos, parece que entre Ana y Luis, quienes les dan vida en la serie, ha surgido algo más que amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario